Para Potenciar Líderes y Equipos de Alto Desempeño en estas Áreas
BENEFICIOS
- Contar con una visión precisa sobre los principales elementos del entorno actual, que inciden en el desempeño y en los resultados de Mercadeo y Ventas.
- Comprender las diferencias en los mercados on line y off line, entendiendo como se integran entre sí y cómo se mide la gestión.
- Conocer a través de un caso práctico, los diferentes matices de evaluación y medición de la gestión integrada de Mercadeo y Ventas, con indicadores de actuación, de resultado y de impacto novedosos.
- Construir un sistema de medición integral en los niveles estratégico, táctico y operativo, apoyándose en las metodologías SIGPPRO 3.0 y OKR
- Profundizar en buenas prácticas de realimentación a los integrantes de los equipos de Mercadeo y Ventas, generando motivación, empoderamiento y mejora en la productividad.
METODOLOGIA
Realizaremos un caso práctico durante el seminario, utilizando el aprendizaje experiencial (aprender haciendo), de tal manera que los participantes puedan plasmar los conceptos adquiridos en su realidad empresarial.