Gestión y Evaluación del Desempeño Laboral
Metodología paso a paso para Planear, Monitorear, Evaluar, Recompensar y Mejorar Continuamente el Desempeño de Empleados y Trabajadores
La Evaluación del Desempeño es el punto de partida para el mejoramiento de los resultados laborales, que brindan las personas y los equipos a una organización. Pero también lo es para el desarrollo personal y profesional de los colaboradores.
Los hallazgos que provee la Evaluación del Desempeño, son claves para el establecimiento de acciones de entrenamiento, capacitación y mejoramiento de competencias, recompensas salariales y no salariales, ascensos, reubicaciones y planes de desarrollo individuales y colectivos.
Pero esta Evaluación debe realizarse mediante un proceso técnico, objetivo, continuo, ágil y coherente, que le aporte valor al empleado y a la organización.
OBJETIVOS
- Comprender los beneficios que la Gestión y Evaluación del Desempeño genera para los colaboradores y para la organización.
- Actualizarse en las tendencias y metodologías de Gestión y Evaluación del Desempeño.
- Identificar estrategias para el mejoramiento del desempeño de las personas y los equipos en una organización.
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