Seminario Virtual: Taller de Preparación de la Declaración de Renta 2019

Seminario Virtual: Taller de Preparación de la Declaración de Renta 2019

Las Compras constituyen el mayor egreso en las organizaciones

Es allí entonces donde se pueden alcanzar los mayores niveles de rentabilidad, competitividad y mejora

Pero, ¿ cómo lograrlo ?

Encuentre las respuestas en esta imperdible jornada académica

Técnicas y estrategias probadas para hacer de las Compras y del Manejo Óptimo de Proveedores, una herramienta central para el mejoramiento de los resultados de las organizaciones

Un ejercicio de primer nivel para la planeación y el control de las Compras

Compártelo con tus amigos

Contenido

PARTE 1. PROCESO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

VISIÓN ESTRATÉGICA DE LA GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO:
El concepto estratégico de las Compras. Impacto económico de la Gestión de Compras. Procesos, subprocesos y actividades del área de Compras. Problemática actual en Compras: un breve diagnóstico sobre cómo estamos haciendo las cosas, discusión y pautas para el mejoramiento de la Gestión de Compras.

MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO: Métodos de Compra por medios tradicionales. Métodos de Compra por medios electrónicos (Eprocurement). El outsourcing como fuente de aprovisionamiento. Formas de hacer outsourcing. Criterios y fundamentos para la negociación con proveedores.

INDICADORES DE GESTIÓN EN COMPRAS: Qué medir y cómo hacerlo. Variables objetivas de un proceso de medición. Plantilla de Indicadores.

 

PARTE 2. PROCESO DE MANEJO INTEGRAL DE PROVEEDORES

ANÁLISIS GENERAL DE LOS PROCESOS CON PROVEEDORES: Búsqueda e identificación, Calificación, Selección, Contratación, Desarrollo, Evaluación y Certificación de Proveedores.

ANÁLISIS DETALLADO Y MEJORES PRÁCTICAS DE CADA PROCESO: El manejo efectivo de proveedores como origen del verdadero impacto en las Compras. Búsqueda de fuentes de aprovisionamiento. Métodos para la calificación y selección de proveedores. Criterios de evaluación. El desarrollo de proveedores paso a paso. Certificación directa e indirecta. Diseño, implementación y mejoramiento del proceso de certificación.

ANÁLISIS DE CASOS DE LOS PARTICIPANTES.

Lugares, Fechas y Valor

Barranquilla: Marzo 24
Hotel Atrium Plaza, Salón Monterrey. Carrera 44 No. 74 - 85

Bogotá: Abril 15
Hotel Dann Carlton, Salón Windsor. Avenida 15 No. 103-60

Medellín: Abril 23
Hotel Four Points by Sheraton, Salón Santafe. Carrera 43C No. 6 Sur-100

Cali: Abril 28 de 2020
Hotel NH Royal, Salón Guadalquivir. Carrera 100B No. 11A-99

HORARIO: De 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN: $735.000 (Setecientos treinta y cinco mil pesos) más iva. Incluye refrigerios, almuerzo, material digital y certificado de asistencia.

Inscripciones

Toda inscripción deberá ser pagada en forma anticipada a nombre de PRÁCTICA LTDA, Nit. 805.011.877-1 y transferida o consignada a cualquiera de las siguientes cuentas corrientes de Bancolombia. Si es consignación, asegúrese de hacerla mediante el “Formato de Recaudos Bancolombia”.

CiudadCuenta corrienteConvenio
Bogotá o Bucaramanga191-8314459-442709
Medellín005-8315559-442688
Cali o Pereira806-0184288-142915
Barranquilla o Cartagena775-8314993-342710

Para formalizar la inscripción se deberá enviar por Email carta de formalización, adjuntando el soporte de pago.

Formato de inscripción





Seleccione la fecha y el lugar de asistencia

a PRÁCTICA para enviarme información de sus seminarios, congresos y actividades, a través de correo electrónico, llamadas telefónicas o correspondencia física. Ver aquí el aviso de privacidad y aquí la política de tratamiento de datos de PRÁCTICA, acorde con lo ordenado por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre tratamiento de datos personales.

Promociones

¡IMPORTANTE !
¡En la celebración de sus 20 años, PRÁCTICA brinda a sus clientes en 2019, grandes beneficios, promociones y descuentos que usted y su empresa no se pueden perder!
Esta promoción no es acumulable con ninguna otra y es sólo para esta programación. Aplica siempre y cuando las personas que integren el grupo provengan de una misma empresa (un solo NIT) y efectúen el pago completo de todas las inscripciones adquiridas, antes de la realización del primer seminario al que vayan a asistir.

Esta es nuestra programación para los meses de Marzo y Abril de 2019

Consúltenos por las fechas y seminarios en su ciudad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat
Powered by