Si no pueder ver correctamente este mensaje, por favor haga click AQUÍ

¡ SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO !

¡ Este Sábado 1 de Agosto !

Transmisión en Vivo y en Directo
De 9:00 am a 12:00 m
(Incluye tiempo para preguntas de los participantes)

NUEVA ADMINISTRACIÓN
DEL TIEMPO
LABORAL, PERSONAL
Y FAMILIAR
(Ante las Nuevas Circunstancias de Vida)

 
   

El confinamiento y el trabajo remoto, han traído un profundo cambio en las vidas de millones de personas en Colombia y en el mundo. Un cambio sorpresivo para el cual ellas no estaban preparadas.

Una de las consecuencias de esta nueva realidad, es que se produjo una fuerte disrupción en la percepción y en el manejo del recurso “tiempo”. Ahora el tiempo se ha distorsionado y se ha vuelto “elástico”. Ya son frecuentes entre muchas personas, expresiones o quejas tales como “Ahora trabajo mucho más que antes”, “El tiempo ya no me alcanza”, “Termino el día extenuado(a)”, “Qué debo hacer para atender adecuadamente mi trabajo en casa y mi vida familiar?”, “A qué le debo dedicar más tiempo?", y muchas otras.

Encuentre en esta imperdible jornada académica, respuestas a esta gran problemática. Acompáñenos y le enseñaremos técnicas, herramientas y estrategias, para administrar su tiempo con acierto, ante la nueva realidad que estamos afrontando.


   

 

HÉCTOR HERNANDO GÓMEZ
Uno de los más reconocidos tratadistas
de Administración del Tiempo en América Latina.
Autor de 8 libros sobre este tema.

 
           
    A todas las personas
que se registren ya
en el seminario,
se les obsequiará
en formato digital el libro
“Manual para
Manejar el Tiempo”,

escrito por el doctor
Héctor Hernando Gómez
   
   

PRÁCTICA respeta su privacidad. Ver aquí el aviso de privacidad y aquí la política de tratamiento de datos de PRÁCTICA, acorde con lo ordenado por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre tratamiento de datos personales.