Seminario Virtual en Vivo

ANÁLISIS Y NIVELACIÓN
DE CARGAS DE TRABAJO

REALIDAD

Cuando en una empresa las cargas de trabajo están desequilibradas, se generan situaciones de baja productividad, reprocesos, conflictos, agotamiento, desmotivación, renuncias, afectación del clima de trabajo y de los resultados de la organización. Aprenda en este seminario cómo balancear técnicamente las cargas de trabajo y evitar estas indeseables consecuencias.

 

DE GRAN UTILIDAD:

A cada participante se le entregará debidamente formulada la matriz digital SUPRA (Sistema Unificado de Productividad Administrativa), una poderosa herramienta, que le permitirá identificar y resolver los desequilibrios en las cargas de trabajo de su empresa, con análisis de sensibilidad.

CONTENIDO

SESIÓN 1: MEDICIÓN Y ANÁLISIS
• Conceptos claves sobre carga laboral.
• Causas y efectos de los desequilibrios en la carga de trabajo.
• Análisis enfocado en las personas.
• Análisis enfocado en los procesos.
• Formas ágiles y eficientes para obtener la información de campo.
• Presentación, utilidad y manejo paso a paso de la Matriz Digital SUPRA, la cual será entregada a cada participante, para que la pueda usar permanentemente con los datos reales de su empresa.
• Obtención automática de resultados.

 


 

SESIÓN 2: RESULTADOS Y SOLUCIONES
• Identificación de actividades y cargos con desequilibrio.
• Identificación de factores causantes de los excesos o defectos.
• Técnicas y acciones específicas para lograr una nivelación justa y sostenible.
• Soluciones enfocadas en el proceso.
• Cálculo del número correcto de personas requeridas por cargo y por área.
• Implementación exitosa de la solución. Monitoreo frecuente.
• Talleres y ejemplos a lo largo del seminario.

NOÉ BELTRÁN

Administrador de Empresas, con postgrado en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica. Se desempeñó como Director de Organización y Métodos en el Banco de Crédito. En el Banco Colpatria ocupó los cargos de Gerente de Organización y Sistemas, Gerente Internacional, y líder de los procesos operativos de la agencia federal en Miami. Ex Gerente Financiero y Director de Productividad Administrativa del Grupo Pizano. Experto ampliamente reconocido en temas de mejoramiento de la productividad, balanceo de cargas de trabajo, análisis de problemas, gestión de procesos y toma de decisiones. Instructor certificado por la firma estadounidense KEPNER-TREGOE, para el Programa de Desarrollo Directivo. Profesor de postgrados, consultor y conferencista internacional.

Seminario virtual en vivo

Precio de Inscripción
por cada participante:

$698.000 + Iva

NOTA: Si en una empresa varias personas están presenciando el seminario, todas ellas deberán pagar inscripción, así estén en una sola conexión.

Opción 1:
Martes 14 y Miércoles 15
de Mayo

(1:30 a 6:00 pm)

Opción 2:
Martes 28 y Miércoles 29
de Mayo de 2024

(8:00 am a 12:30 pm)

Contáctenos

Diligencie el formulario y reciba información detallada del seminario