Carta seminario virtual gratuito

 

 

PARA: TODAS LAS EMPRESAS DE COLOMBIA

 

Con el ánimo de apoyar con orientación precisa a las empresas de Colombia en este difícil momento, PRÁCTICA llevó a cabo de manera gratuita el viernes 22 de Mayo, el seminario virtual «Análisis y Trámite del Nuevo Subsidio a la Nómina», contando para ello con el apoyo de las firmas Monclou Asociados, Protección Social GR y Barrera Palacio Abogados. Este evento contó con más de 6.500 inscritos, que lo convierten sin duda, en uno de los seminarios virtuales más concurridos en el país.

En esta gran jornada los doctores Jaime Monclou, Mauricio González y Jorge Alberto Palacio, explicaron en detalle los alcances de este importante subsidio, profundizando en sus aspectos tributarios, contables, procedimentales, laborales y de seguridad social. Fueron 3 horas de análisis pormenorizado sobre este tema, que es del más alto interés y necesidad para cientos de miles de empresas en Colombia, y que tendrá vigencia hasta el mes de Julio de 2020.

Con la presente comunicación nos complace remitirle el link, para que usted y los demás ejecutivos de su organización, puedan ver en forma totalmente gratuita el video del seminario de principio a fin, y resolver sus dudas.

Una contribución de PRÁCTICA y sus empresas aliadas, ante la difícil coyuntura actual.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dSC1hteTNWk

 

Cordialmente,

 

Diego Fernando Ramírez S.
Gerente General
PRÁCTICA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Abrir chat